Somos
En Living SLVK nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en todas sus etapas: Conceptualización, planeación Financiera, legal, arquitectura, construcción y comercialización. Nos gusta imaginar y fabricar las ideas que el día de mañana serán los hogares, oficinas y comercios de México.
Estamos comprometidos al 100% con la calidad de nuestros productos y creemos en las buenas relaciones con nuestros clientes y colaboradores a largo plazo.
Vamos
Creemos en un desarrollo inmobiliario sustentable. Nuestros desarrollos cada día son más amigables con el medio ambiente y esperamos poder llegar a la huella de carbono cero.
Nuestro trabajo está enfocado a una búsqueda constante de nuevas soluciones para resolver y/o mejorar las distintas situaciones espaciales que se nos presentan a diversas escalas (desde nivel urbano hasta el detalle doméstico). No creemos en las soluciones 100% intuitivas, por lo que cada proyecto está basado en una constante investigación tanto teórica como práctica, revisando todos los factores que puedan influir en cada caso, y de esta manera sustentar sólidamente nuestros diseños A través de respuestas especificas a las necesidades del usuario buscamos una arquitectura que justifique su presencia dentro de un medio social, económico y cultural; un medio crecientemente dinámico.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed